REDES

Ester Expósito, la actriz de "Élite" que se volvió reina de Instagram gracias a su baile

La actriz de la serie "Élite" se convirtió en la española con más seguidores en Instagram, por encima de Georgina Rodríguez y Úrsula Corberó

Ester Expósito. Foto: Captura
Ester Expósito. Foto: Captura

Ester Expósito se convirtió oficialmente en la española con mayor número de seguidores en la red social Instagram: un total de 19,4 millones, y la cifra sigue subiendo. De esta manera, y sin quererlo, con un contoneo de caderas que se volvió viral, la actriz ha conseguido relevar a Georgina Rodríguez, modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, del primer puesto.

El sábado anterior, la joven actriz madrileña, de 20 años y lanzada a la fama internacional por la serie Élite de la plataforma Netflix, publicó un video de apenas 20 segundos de duración en su cuenta oficial de Instagram, donde se veía a la actriz perreando la canción “El efecto” de Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

El vídeo —que acumula más de 30 millones de reproducciones— causó tanto furor en las redes sociales que los seguidores no han parado de crecer desde entonces hasta hacerse ahora con el número uno. En Twitter, ya excediendo el alcance de Instagram, el nombre de Ester Expósito se ha colado entre las tendencias mundiales los últimos días, todo por el contenido que sube para pasar la cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Además, el video de su perreo, cuya descripción es la de “Vamosssss con ese sábado noche”, tiene más de 270.000 comentarios, entre los que destacan los del propio autor de la canción, Rauw Alejandro, los actores Guillermo Campra, Marta Torné y Goya Toledo, o las influencers Devermut o Dulceida. De esta manera, la actriz que ya contaba con muchos fans por su papel de Carla Rosón, “la marquesita” en la serie de Netfix y que ahora aparece en la también serie española Veneno, de Javier Ambrossi y Javier Calvo, consiguió llegar a los más alto del ránking de esa red social dejando atrás a Georgina y Úrsula Corberó (la protagonista de La casa de papel), en segunda y tercera posición, respectivamente. Parece frívolo, pero hoy este tipo de da tos es relevante.

Pero esta no fue la primera vez que se pudo ver a la actriz bailando en videos subidos a las redes, y ya ha quedado constancia a través de Instagram de que ella y su compañera de reparto Danna Paola (Lu en Elite) son las reinas del baile cuando se juntan.

“A mí me encanta bailar reggaetón, entonces lo estoy echando mucho de menos. Claro, no se puede salir y me frustro más todavía sabiendo que las discotecas van a abrir tarde”, contó en una entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

Love you my queen 💟

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Además, el alcance que Expósito tiene en redes se había hecho sentir algunas semanas antes. Un día subió un video en el que se la veía haciendo el lip-sync de la canción “Por fa”, de los artistas Feid y Justin Quiles, con el texto: “Qué ganas tengo de perrear cuando acabe el confinamiento”. ¿El resultado? El tema acumuló medio millón de reproducciones en streaming en apenas 24 horas, y no ha parado de crecer.

Pero no todo es baile y perreo en sus redes. Expósito también ha sacado a relucir su lado más feminista, publicando fotos reivindicativas en un destacado de su perfil bautizado como “feminism”.

Sin ir más lejos, el pasado 8 de marzo decía: “Nunca van a tener la comodidad de nuestro silencio otra vez”. Y recientemente mostraba su apoyo a la campaña #StopVirusEVA promovida por la organización Médicos del Mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados