ESCUCHÁ EL AUDIO

Esteban Queimada denuncia atentado contra su auto

El vehículo del periodista resultó completamente grafiteado en la madrugada de este miércoles. El comunicador hizo la denuncia.

Esteban Queimada
Esteban Queimada

Esteban Queimada denunció este miércoles un ataque de pintura en contra de su auto. En la mañana, cuando se dirigía a la conducción de su programa Bajo la lupa (Radio Nacional) se dio cuenta de que el vehículo había sido grafiteado con trazos negros.

El periodista contó lo sucedido en la apertura de Bajo la lupa.  "Alguien se tomó el trabajo de grafitear todo el auto. ¿A quién le adjudico esta estupidez? ¿A los zurdos? ¿A los maestros contra quienes escribí unos tuits ayer? ¿A los chorros? ¿Quién va a salir en el video de vigilancia que voy conseguir hoy?  Veremos la cara de quién fue el mongólico. Y Lo voy a ir a buscar para averiguar quién lo mandó a grafiterarme el auto. Eso es de cobarde". 

El periodista, que se define como un "divergente", suele tener posturas críticas hacia diversos grupos de poder. Recientemente, cuestiona a "políticos, médicos, empresarios y corruptos" que están "colgados del tren del Covid-19". 

Queimada hizo la denuncia por el ataque al auto y está detrás de las imágenes para descubrir a los responsables. Contó que en el pasado había recibido una nota intimidatoria. 

"¿Qué sigue?, ¿cortarme los frenos? ¿Ponerme una bombita? Estamos en democracia. No se puede decir nada", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error