COLUMNA FARANDULERA

Estalló el verano para varios famosos

Mónica Ayos, Sabrina Rojas y más disfrutaron de un fin de semana de calor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @monicaayos

Solo bastó un fin de semana de sol en estas latitudes para que los famosos anden mostrando sus tonificados físicos por la playa.

Claro, hace tiempo que vienen haciendo ejercicio y cuidándose para estas fechas cuando la ropa es escasa y las fotos en trajes de baño son numerosas. No hagan como mi amiga Irene que hasta la semana pasada merendaba bizcochos y ahora se hace la acomplejada porque dice no va a llegar bien para el verano.

Es que este fin de semana me quedé pasmada con la cantidad de fotos de las famosas (y de los famosos también) que se animaron a mostrarse en traje de baño en distintas partes del mundo.

Como Mónica Ayos, que una no logra entender cómo hace para estar tan espléndida a los 42 años luciendo una malla enteriza, que parece, será el furor de esta temporada estival.

Otra que se fue de garufa fue Sabrina Rojas que junto a Luciano Castro, se fueron de luna de miel a México y se anduvieron sacando fotos también en la playa y con poca ropa. Afortunadamente ellos tienen físico como para mostrar.

Los que se fueron a pasear por las playas del mundo fueron Florencia Bertotti y Federico Amador, ¿se acuerdan? la parejita que se enamoró filmando la telenovela Floricienta. Y hace unos días me mostró mi amiga Irene sus fotos disfrutando del sol en Costa Rica. Por lo que parece, el sol hace que las parejas estén más animadas a mostrarse en público.

Como también fue el caso de Mariah Carey, otra que anduvo luciendo su físico en la playa (aunque mi amiga me contó que anduvo retocando algunas fotos suyas).

No sé fue en la playa, pero la Carey parece haber encontrado nuevamente el amor. Claro que el enamorado es bastante más joven y también tiene un físico que enamora a cualquiera. Por lo que estalló el verano, como dicen, al menos es así para algunos famosos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados