POLÉMICA

Las esposas de los futbolistas del Barcelona se visten de gala para festejo de la Liga, salvo Shakira

Los deportistas y sus parejas participaron de una cena en un exclusivo hotel de la ciudad catalana. Antonella Roccozzo y Sofía Balbi (esposas de Messi y Suárez) llegaron juntas e impecables. Pero la cantante colombiana eligió una camiseta con un diseño de Mickey Mousse y encendió la polémica. 

Esposas Barcelona
Algunas de las esposas del Barcelona en la cena. 

Se sabe que la interna entre las esposas de los futbolistas del Barcelona no es la mejor. El enfrentamiento más conocido tiene por protagonistas a Antonella Roccuzzo (mujer de Messi) y a Shakira (compañera de Piqué), quienes evitan cruzarse en todo momento y forman grupos de afinidad. 

La división quedó expuesta una vez más este fin de semana cuando el plantel celebró con sus parejas el título de Liga obtenido este año con una cena de gala en un exclusivo hotel de Barcelona. 

Leo, Anto, Luis y Sofi en la cena para celebrar que ganaron la Liga y la Copa del Rey. ❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo. (@antonelaroccuzzofc) el

La mayoría de las mujeres aparecieron con vestimenta de cóctel muy refinada. Sofía Balbi (esposa de Suárez) se presentó con pantalón y blusa en negro con brillos. Roccuzzo eligió un pantalón rojo muy coqueto. 

Pero la excepción fue Shakira, que lució una camiseta (casi pijama) con un diseño de Mickey Mousse. 

Shakira
Shakira con Yerri Mina.

La colombiana no aparece además en las fotos grupales de las esposas de los deportistas. Solo posó con su compatriota Yerri Mina. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º