POLÉMICA

Esposa del suplente de Luis Suárez acusa de "cabaretera" a Wanda Nara

Melissa Satta, pareja de Kevin-Prince Boateng, no tuvo empacho en cargar contra la mujer de Mauro Icardi. 

Wanda Nara
Melissa Satta y Wanda Nara

Wanda Nara está en medio de una tormenta en Italia. La responsabilizan de la situación de Mauro Icardi, quien perdió el capitanato en el Inter y está a un paso de no renovar su vínculo contractual. En concreto, la botinera argentina fue señalada como la responsable de dividir el vestuario del equipo. 

Melissa Satta, esposa de Kevin-Prince Boateng habló sobre el conflicto y cargó las tintas contra la argentina. "¿Esposas y fútbol? Hablé de fútbol incluso antes de conocer a Kevin (Boateng) y nunca hablé por él. No me gustan las que lo hacen. Si sos la agente de tu marido, es legítimo, pero si quiere hacer el trabajo de cabaretera, el problema es casi inevitable", afirmó en una entrevista con La Gazzetta dello Sport. 

"Él es muy fuerte, pero está poniendo al equipo en problemas. Todo estas habladurías nunca son buenas", añadió.  

Kevin-Prince Boateng llegó este año a Barcelona, donde es el relevo de Luis Suárez. Hasta el momento ha tenido poco protagonismo. El jugador de origen ghanés tuvo exitosos pasajes por el fútbol italiano.

Wanda Nara había formulado críticas a compañeros de Icardi en el programa de la TV italiana Tiki Taka, donde trabaja como panelista. 

""Decile a tu esposa que no hable más de mí en televisión", habría sido el reproche que le dedicó Ivan Perisic a Icardi en un entrenamiento. 

"Continuaré con mi idea, diciendo las cosas que pienso. Es un poco difícil el mundo del fútbol para una mujer, pero está bien. Continuaré diciendo todas las cosas que pienso. Tal vez genera división, o no, pero me parece justo decir verdaderamente lo que pienso", se defendió Wanda de las acusaciones. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)