MIRá EL VIDEO

La esposa de Recoba: "Siempre fui muy celosa"

Lorena Perrone visitó el ciclo Triconectadas, conducido por Catalina Ferrand y habló de la historia de amor con el ídolo de Nacional.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Lorena Perrone, esposa de Álvaro "Chino" Recoba desde hace 19 años, visitó el ciclo Triconectadas, de Catalina Ferrand, para hablar de su historia de vida junto al ídolo tricolor. 

Hija de Rafa Perrone, una figura clave en la carrera de Recoba, Lorena y Álvaro se conocen desde la niñez. "Lo conozco desde que tengo 11 años. Éramos amigos y hubo un tiempo en que él vivía en mi casa y yo le cedí mi cuarto. Empecé a sentir algo hacia él, pero siempre fuimos muy respetuosos", dijo sobre los inicios. 

Se casaron cuando ella tenía 18 años. Confesó que más allá del talento para el fútbol, se enamoró del "Chino" por su personalidad "sencilla y simple, que todo el tiempo hace reír". También lo calificó como un hombre "muy sensible". 

Madre de dos hijos con Recoba, reconoció que no le dice "Chino" en su casa. "Para mí es Ale, ni siquiera le digo Álvaro".

"Siempre fui muy celosa, aunque ahora no tanto. Hace 19 años que estamos juntos y aprendí a tener una relación sin celos con él".  

También añadió: "La vida en el exterior era muy difícil para mí. La lejanía con la familia fue muy complicada".   

A lo hora de jugar a un ping pong sobre diferentes características en la pareja, ella se definió como mejor cocinera que él, menos amiguera y más puntal. También dijo que el Chino es "mejor amante" que ella. 

Lorena Perrone revivió las sensaciones de la despedida de Recoba. "Lo viví con angustia. No podía creer la cantidad de gente que fue a despedirlo. Después de todo, esa noche él no pudo dormir". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)