REDES

Esposa de Nahuelpan cuestionó a Juan Carlos Scelza: "Pondré mute"

Maru Montoya mostró su disgusto con el comentarista de Tenfield, quien aseguró que el primer tanto de Peñarol ante Plaza fue un "autogol".

Maru Montoya
Maru Montoya y Juan Carlos Scelza.

Peñarol perdió este sábado ante Plaza Colonia por 1 - 3 en el Campeón del Siglo. El partido estuvo cargado de polémica desde el principio. El primer tanto del partido lo anotó David Terans para los aurinegros y en la transmisión de Tenfield, Juan Carlos Scelza comentó que fue un "autogol" del arquero coloniense Mele porque en efecto la pelota rebotó en él.

Pero el comentario generó rechazo en redes sociales. Entre quienes cuestionaron a Scelza se encuentra Maru Montoya, esposa de Ariel Nahuelpan y usualmente muy activa en redes sociales. 

"Pondré mute como en todos los partidos! Autogol? jajaja", escribió la pareja del futbolista argentino de Peñarol en su cuenta de Twitter.

Maru Montoya
El mensaje de Maru Montoya.

Nahuelpan ingresó en el segundo tiempo y su actuación fue también cuestionada en redes sociales. Cuando un usuario increpó a Montoya por el rendimiento del argentino en el partido, ella le respondió: "Ok pero se lo dices en la cara"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error