bailando

Esposa de Maradona Jr. grata revelación de gala del lunes

Hizo su debut en la pista junto a su marido en el ritmo libre, donde cosechó elogios por parte del jurado por su belleza y elegancia, pero que no se reflejó en el puntaje final.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Bajo una temática denominada Amor en Nápoles, Diego Maradona Jr. llegó al "Bailando por un sueño" para interpretar el ritmo libre. Junto a la compañía de su esposa Nunzia Pennino, el hijo del astro futbolero logró un número sólido si necesidad de ser ambicioso, logrando un puntaje bastante desparejo en la devolución.

Luego de una pieza que mezcló clásicos de la canción italiana, Ángel de Brito dijo que si bien la idea fue "chiquita y simple", le gustó (7). Carolina "Pampita" Ardohain felicitó especialmente a Nunzia, y coincidió en que la coreo estuvo bien, aunque le faltó "algo" (8). Moria Casán destacó que el número fue prolijo, pero hubiera necesitado un poco más de impacto (7). Soledad Silveyra coincidió en que el baile fue medio incompleto (voto secreto), mientras que finalmente Marcelo Polino destacó que lo que vio "fue un disgusto", y que Nunzia merece ser participante del Bailando más que Diego Jr (2). Con 24 puntos en el ritmo libre, Maradona volverá irremediablemente al duelo.

Nunzia y Diego Jr (Foto: Ideas del Sur)
Nunzia y Diego Jr (Foto: Ideas del Sur)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)