EXPLOSIVA

Esposa de Alé contó que su marido enloqueció en Punta del Este

María del Mar Cuello Molar dio una entrevista a una revista argentina en la que contó intimidades sobre su matrimonio con el mediático.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matías Alé

La promotora que supo conquistar el corazón de Matías Alé dio escandalosas declaraciones sobre la salud de su marido, que generó el repudio del ambiente del espectáculo argentino.

El título de portada de revista Pronto lo resume todo:  "desde el brote psicótico, Matías no me pudo hacer más el amor".  Junto a esa frase, la joven posa sensual en bikini.

En la entrevista, María del Mar hace otras afirmaciones explosivas. Entre ellas, contó detalles de cómo fue su estadía con Alé en el Hotel Conrad, días antes que tuviera el brote psicótico que derivó en su internación en un psiquiátrico de Buenos Aires.

"Antes del brote psicótico, todo el tiempo hablaba de Dios y del Diablo, y marcaba que había algo que lo perseguía. Por eso, quería irse de un lugar a otro. En la misma noche, por ejemplo, estábamos en el Hotel Conrad de Punta del Este y nos cambiamos cinco veces de habitación en la misma noche. Él sentía una persecución. Veía que lo perseguían y que veía el mal en todos lados. Por eso no dormía", contó María del Mar.

María del Mar Cuello Molar en revista Pronto
María del Mar Cuello Molar en revista Pronto

  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)