Repercusiones

¿Qué escribieron los famosos sobre los audios de Carlos Moreira?

Algunos le pusieron una cuota de humor, otros condenaron el tenor de los mensajes y tampoco faltaron quienes le pidieran explicaciones al intendente. 

Orlando Petinatti
Orlando Petinatti, Eleonora Navatta y Diego González fueron algunos de los que se pronunciaron.

Los comunicadores locales se hicieron eco, rápidamente, de las repercusiones que generaron la viralización de audios del intendente de Colonia, Carlos Moreira, reclamando favores sexuales a cambio de una pasantía.

Twitter fue la red elegida por la mayoría de los famosos para dar una opinión o retuittear la noticia y publicar un comentario al respecto. Para Orlando Petinatti, por ejemplo, Moreira  "es el verdadero Queso Colonia".

Carlos Moreira. Foto: archivo El País
Carlos Moreira. Foto: archivo El País

Diego González escribió una serie de tuits progresivos en la medida que escándalo de los audios cobraba mayor dimensión. El último tiene que ver con la actualización del perfil de Moreira en Wikipedia. Por su parte, Varina De Césare le contestó a Diego uno de los mensajes, en los que decía haberle causado "vergüenza ajena". "A mi me hizo pila de mal", contestó la rubia. 

Otras mujeres también tuvieron la palabra. Para Patricia Madrid se trató de un hecho "repugnante" y su colega de Así nos va (Radio Carve), Viviana Ruggiero consideró que este episodio es "lamentable"

Eleonora Navatta, por su parte, no mencionó al intendente de Colonia. Sin embargo escribió:"Además creen que son impunes".

Andres Guido, ex 13 a 0, se despachó con un chiste de salón. "En Colonia se sabía que por Moreira  pasan tías", escribió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)