In love

Escribano de ShowMatch enamorado de una diosa

El profesional, encargado en certificar los puntajes del Bailando por un sueño, está enamorado de una bibliotecaria más de 20 años menor que él que le escribe mensajes de amor en las redes.

Jorge Eduardo y Karen Irigo
Jorge Eduardo y Karen Irigo (Instagram)

El Bailando lleva más de 12 años al aire y, si bien han pasado jurados, él siempre está al firme, atrás de los que califican el "voto secreto" que determinan si los participantes van o no al duelo de parejas sentenciadas, además de entregarle el sobre con los eliminados de la votación telfónica a Tinelli.

Se trata del escribano Jorge Eduardo que, hace unos meses, y pese al bajo perfil que cultiva, los medios argentinos hicieron foco en su vida privada luego que se filtraran imágenes con su bella novia, 28 años menor que él.

La pareja del escribano se llama Karen Irigo, y es una estudiante bibliotecología de Córdoba, que suele recurrir a su cuenta de Instagram para manifestar su amor por el escribano. 

Jorge Eduardo y Tinelli
Jorge Eduardo y Tinelli, en ShowMatch

“Soy de las que creen que los mejores momentos de la vida no se publican, ¡SE DISFRUTAN!.A veces la estamos pasando tan bien, que nos olvidamos de capturar el momento. Anoche estabas tan lindo que no lo quise dejar pasar por alto”, escribió Irigo, en una publicación de Instagram. En la foto, la rubia se muestra junto al escribano, con quien se fue de vacaciones a República Dominicana, en febrero.

Karen y el escribano
Karen y el Escribano

Al tanto de la repercusión que generó el mensaje en los medios argentinos, Marcelo Tinelli le dedicó un tuit al escribano donde le comentó que, "le encanta verlo enamorado".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)