atención

Escrache público a Susana Giménez por comentario homofóbico

Sucedió durante la entrevista que realizó la diva de los teléfonos a Matías Alé. Mientras hablaban de su fama de Don Juan, la Su disparó, "no tiene nada de malo ser mujeriego, peor sería que te gusten los hombres”. La comunidad gay rechazó sus dichos y convocó a un "escrache putazo".

Si no puede ver el video, haga click aquí

La visita de Matías Alé en el living de Susana Giménez midió muy bien en rating pero no todo fueron rosas. Sus dichos durante la entrevista (“no tiene nada de malo ser mujeriego, peor sería que te gusten los hombres”) generaron la reacción de la comunidad gay argentina y ya están moviendo las redes sociales para hacer un escrache a Susana Giménez.

“Repudiamos los dichos homofóbicos de 'La Su' y convocamos a un escrache putazo para demostrar que lo peor no es ser nosotros sino ser una homofóbica y quedar en ridículo. Basta de justificar la discriminación, tenemos leyes que nos protegen y no vamos a permitir que nadie diga que somos algo malo”, afirma el comunicado.

Greta Pena, presidenta de la ONG “100 % Diversidad y Derechos, informó que desde su institución se pretende realizar unadenuncia en el INADI y la Defensoría del Público.

Si bien aclaró que no fueron ellos quienes organizaron el escrache masivo, "nonos parece menor, más partiendo de una comunicadora pública con tantísima audiencia. E incluso más allá de la intención de sus comentarios, poniendo una carga negativa a lo que para nosotros es una identidad en lo sexual”.

Matías Alé en lo de Susana
Matías Alé en lo de Susana
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)