trauma

La escena hot que alteró la paz de "las trillizas de oro"

Laura Laprida, hija de María Eugenia, protagonizó una escena de sexo con el "Chino" Darín en Historia de un clan que se viralizó en las redes. Ahora su padre no le habla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Laura Laprida, una de las diosa de Historia de un clan (Foto: archivo)

"Mi familia no la vio. Cuando supe que iba a tener esa escena, les conté a mi mamá y mi papá. Él me dijo que no iba a verla y hace una semana que mi papá no me habla ni me mira a la cara", reveló la joven a la revista Pronto de Buenos Aires.

Laprida es una chica que se crió en la alta sociedad ya que su padre, Horacio Laprida, fue un reconocido polista que empezó su carrera en el medio como modelo, pero con el paso del tiempo se fue volcando a la actuación.

Pese a que Laura le advirtió a la familia sobre la escena caliente que se vio en el quinto capítulo de Historia de un clan (en Monte Carlo se verá dentro de cuatro capítulos), las repercusiones calaron hondo en el ánimo de su padre y su madre y sus dos tías.

"Como la pasaron en todos lados y estuvo en todos los portales, no pudo evitar ver algo. Y mi mamá no la vio en "Historia..." pero sí cuando fui a hacer una nota en C5N y se agarró la cabeza. Mis tías no pudieron verla tampoco, me contaron que arrancaron pero enseguida apagaron la tele", agregó.

Mirá la polémica escena:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)