¿Confusión?

Escandalosas confesiones de Federico Bal sobre la uruguaya Melina Carballo

El galán argentino, que se luce en el Bailando, hizo un terrible comentario luego que lo relacionaran con la modelo local.

Melina Carballo y Fede Bal
Melina Carballo y Fede Bal, la semana pasada 

“Es muy feo lo que voy a decir, más de mujer a mujer. Parece que Fede Bal estuvo con la chica a oscuras, y el mito dice que cuando la vio, le dijo a alguien de la sala de maquillaje: ‘me quiero matar’”, reveló Mariana Brey el miércoles, en Los ángeles de la mañana (Eltrece de Buenos Aires).

Con esta revelación, la panelista puso en duda el futuro de la relación que habrían iniciado Federico Bal con Melina Carballo, en Punta del Este, hace poco más de una semana.

Para alimentar más esa teoría, Lourdes Sánchez, que es pareja de baile de Federico en el concurso de baile, indicó que el hijo de Carmen Barbieri le comentó que con la ex Miss Uruguay había vivido un "touch & go" y nada más.

Paralelamente, en el ciclo de Ángel De Brito adelantaron que Melina está en Buenos Aires, con el objetivo de participar de las grabaciones de ShowMatch que se verán hoy y mañana. 

“Espero que la traten bien y se sienta cómoda. Es una chica buena, joven y talentosa. Es raro que venga a acompañarme. Yo no trato de traer mujeres con las que salgo o que estoy conociendo, pero le pagaron el pasaje, y ya está, viene”, dijo Bal a LAM, en una nota que dio sobre la llegada al país de la mujer con la que protagonizó acaramelados videos. Uno de ellos, cantando en la ruta tras haber pasado un fin de semana intenso en el Este uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)