Rumor

¿Escandalosa traición? Novia de Luis Miguel habría estado con pareja de Nicole Neumann

En la visita del cantante a Argentina, donde brindó el fin de semana dos shows agotados en Buenos Aires, su novia corista está en el centro de la polémica. 

Nicole Neumann, Matías Tasín y Mollie Gould
Nicole Neumann, Matías Tasín y Mollie Gould

La versión empezó a circular luego que el cronista de Implacables (Canal 9 de Buenos), Diego Bouvet, informara que Matías Tasín (39) se ofreciera como chofer de Mollie Gould (19) y ella aceptara partir, con destino desconocido, tras compartir una cena grupal en un restorán porteño.

Luis Miguel. Foto: Instagram
Luis Miguel. Foto: Instagram

Los nombres de los protagonistas, por sí solos, quizás no representen tanto para el mundo del showbusiness. Eso sí, siempre y cuando no se contemple que Tasin es el actual novio de Nicole Neumann y Gould que, además de corista, es la novia de Luis Miguel.

"Allí había una mujer y un hombre, cenando, comiendo con un grupo de amigos. Pero en un momento en ese grupo, de aproximadamente seis personas, ella se levanta, él también, y se van en el auto de él con rumbo desconocido. Estamos hablando de Mollie, la novia de Luis Miguel, se fue con Tasin, el novio de Nicole Neumann", indicó Bouvet.

En medio de esa revelación el periodista  Daniel Gómez Rinaldi, agregó que la corista había tenido una discusión con el mexicano y buscó contención en su amiga argentina, Paula Peralta, quien la habría presentado a Tasin y sus amigos.

Mientras tanto, crece la incertidumbre sobre cómo le habrá caído el rumor a Nicole Neumann, que se había reconciliado con Tasin a principios de 2019 tras una ruptura en fin de año. 

Nicole Neumann
Nicole Neumann y Matías Tasín este verano en Punta del Este (Instagram)

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)