argentina

Escándalo por supuesto chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt

Se divulgó un diálogo ultra hot en el que involucran al exfutbolista con la vedette argentina. Yanina Latorre, esposa de "gambetita", se quebró en el programa de Ángel De Brito.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Yanina y Diego Latorre

El medio argentina está conmocionado cuando en las redes se filtraron una serie de mensajes directos de Twitter que serían de un diálogo ultra hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt. A su vez, se difundieron fotos y videos en los que ambos estarían ingresando a un hotel alojamiento.

Si bien Diego Latorre se está asesorando con abogados, el futbolista niega que el haya sido quien escribió esos chats ultra calientes y agregó que no es él quien está en el video. También reconoció al portal Ciudad,com que sólo tuvo un vínculo superficial con Natacha Jaitt.

La morocha mediática, que tuvo un fugaz paso por el Bailando hace casi una década, había contado en su cuenta de Twitter que le robaron su tablet la semana pasada.

Hoy, al rato que se enteró que se filtró el chat escribió: “Estoy sin dormir por lo que filtró alguien que manoteó mi tablet el día que no dormí y la dejé un segundo en la mesa de un bar. NO PIENSO DAR DECLARACIONES”.

Tranquila

Paralelamente,Yanina Latorre, la mediática esposa de Diego, se quebró esta mañana en el programa Los Ángeles de la mañana y pidió que hablaran con los supuestos protagonistas del chat y no con ella.

"Tengo una personalidad complicada y siempre suele hablar. Pero hablo cuando digo o hago algo y me hago cargo. Pero como esta vez no hice ni dije nada, que hablen los protagonistas". Con la voz entrecortada por la angustia, continuó: "Igual sí entiendo que es algún tipo de daño hacia mí, yo soy bastante más mediática que Diego, me hago cargo de lo jodida que soy, seguramente alguien me está cobrando algo y le mando un beso. Estoy tranquila", sostuvo la rubia.

Natacha Jaitt en el centro de la polémica (Foto: archivo)
Natacha Jaitt en el centro de la polémica (Foto: archivo)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados