VIDEO

Escándalo: Pato Celeste irrumpió en el estudio de radio de Julio Ríos

Un insólito episodio se vio esta tarde en los estudios de la emisora 1010. Mientras Julio Ríos y equipo entrevistaban por teléfono a Álvaro Recoba, se escuchó un golpe y el operador puso música. Unos minutos después, Ríos explicó que la mascota de la selección entró al estudio con improperios y un ofrecimiento económico.

Gustavo Torena irrumpe en los estudios de la radio 10 10 AM
Gustavo Torena irrumpe en los estudios de la radio 10 10 AM

Las voces del fútbol, el programa de Julio Ríos en 1010 AM, fue escenario hoy de un tenso e insólito episodio. Mientras el periodista y su equipo entrevistaban a Álvaro Recoba por vía telefónica, la entrevista se interrumpió por la entrada violenta al estudio de Gustavo Torena, alias Pato Celeste.

Al aire, solo se escuchaban una serie de golpes mientras Recoba estaba hablando. La nota se interrumpió abruptamente y el operador puso música.

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Luego Ríos explicó los sucedido. Al parecer, Pato Celeste entró al estudio, tiró las llaves y el celular y "vino a patotear", según relató Ríos.

"Vino a copar la radio. Esto fue un copamiento.Está acostumbrado a hacer eso porque tiene el respaldo de importante figuras del poder", aseguró, muy molesto.

Dijo que Torena le ofreció traer un sponsor por 5.000 dólares mensuales, a cambio de una columna de una hora diaria en su programa, a cargo del Pato Celeste. "Le dijimos que no. Me chupa un hue... las amenazas y los ofrecimientos", dijo Ríos.

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

En la tarde comenzó a circular un video de la cámara de seguridad del estudio en Whatsapp, donde se ve cómo Torena ingresa al estudio y que queda parado mirando a Julio Rios. En el video, que no tiene audio, Julio Rios increpa al polémico empresario mientras el resto del equipo intentan calmar la tensión entre ambos. Luego de un minuto de discusión Torena se retira del estudio.

En un segundo video, ya el pasillo de la radio se ve como Torena, visiblemente alterado, le grita cosas a Rios que permanece dentro del estudio.

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)