telefe

Tras el escándalo, Ivana Nadal vuelve a la tv junto a un uruguayo

Luego que se levantara Escape perfecto, la modelo y conductora arregló su continuidad en el canal de las tres pelotitas en un ciclo conducido por Diego Korol y Pichu Straneo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ivana Nadal en la versión argentina de Escape perfecto

La jovencuyas fotos de altísimo voltaje se viralizaron en Whatsapp seguirá su carrera televisiva en Telefe, a pesar de los rumores que la daban afuera de la emisora.

Rápidos de reflejos, los representantes de la modelo coquetearon con los productores del Bailando en caso que el canal de las pelotitas no quisieran retenerla. Sin embargo, Ivana llegó a un acuerdo con Telefe donde hará Juguemos en el bosque, ciclo de entretenimientos conducido por Diego Korol y que contará con la participación de Pichu Straneo.

Según informó Television.com,ar,  Juguemos en el bosque se trata de un ciclo en el que Korol estará al frente de las parejas participantes, Pichu encargado del humor y hará diferentes personajes, mientras que Ivana Nadal será una caperucita rockera que deberá perderse en el bosque.

En el juego, uno de los participantes de cada pareja estará disfrazado de un animal, los desafíos pasarán dentro del bosque y serán de destreza física, el otro integrante lo guiará y solo una pareja será la ganadora.

Pichu Straneo trabajará con Ivana Nadal (Foto: archivo)
Pichu Straneo trabajará con Ivana Nadal (Foto: archivo)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)