¿qué dijo ella?

Escándalo en la interna de Boca involucra al novio de Jimena Barón

Aseguran que Daniel Osvaldo le fue infiel a la actriz mientras concentraba con su equipo que hoy enfrenta a Wanderers 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jimena Barón

Rodrigio Lussich reveló este miércoles en Infama (América TV) que Daniel Osvaldo, actual pareja de Jimena Barón, le habría sido infiel a la actriz con una chica mientras concentraba con el plantel de Boca Juniors.

El rumor surgió el martes de noche en Twitter, luego del triunfo de Boca sobre Temperley por el torneo local argentino. Lussich, en cambio, confirmó lo ocurrido en el hotel donde concentra el equipo xeneize.

"La desmentida va a ser ineludible y va a hacer que los protagonistas queden cuidados. No por eso deja de ser cierto. La versión indica que uno fue encontrado y que casualmente no jugará mañana por la Libertadores por otros motivos. También hay otro futbolista involucrado, que es Daniel Osvaldo, y el preparador físico, quien habría reservado la habitación del hotel (...) Además, aparece el nombre de Jimena Barón porque sería víctima en este caso, víctima de una infidelidad...", apuntó el perioditsa uruguayo.

Consultada por el portal Ciudad.com, Jimena Barón no quiso hacer comentarios sobre el rumor. "No me interesa contestar nada sobre eso, disculpame y gracias", indicó.

Antes, la actriz había twitteado sobre la cantidad de hinchas de Boca que había en La Bomobonera que querían sacar su entrada para ver al xeneize contra Wanderers, en el partido en que Osvaldo puede hacer su debut oficial. "Fui a dejar a Dani esta mañana muy temprano (al entrenamiento) y es impresionante la cola que hay para conseguir entradas en la cancha", escribió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)