CRISIS

Escándalo de infidelidad en la pareja de Gisela Dulko y Fernando Gago

La extenista y el futbolista argentino protagonizan una escandalosa crisis, con terceros en discordia en cada uno.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gisela Dulko y Fernando Gago

Desde hace varios días, la pareja de deportistas argentinos de Gisela Dulko y Fernando Gago atraviesan rumores de infidelidad. Primero estalló la información de una supuesta infidelidad del volante de Boca Juniors, Fernando Gago, casado con la ex tenista Gisela Dulko y con tiene dos hijos: Mateo, de dos años, y Antonella, de 3 meses.

La supuesta tercera en discordia se llama Mercedes Tessio, una joven que trabaja en una empresa de telefonía celular y es fanática de Boca.

"No lo conozco a Fernando Gago. No hay posibilidad ni siquiera de que haya una foto porque no lo conozco. Esto me perjudica en mi trabajo. Sí soy de Boca y fanática. Pero no lo vi en mi vida a él", se excusó Mercedes.

Justamente, al mismo tiempo que estalló el escándalo, le puso candado a su cuenta de Twitter, para evitar que quienes no la siguen puedan leer sus mensajes. 

Gisela Dulko.
Gisela Dulko.

Lo cierto es que ahora la mujer del volante de Boca es vinculada con otro deportista: se trata del ex tenista Juan Ignacio Chela, según informó el sitio El Sensacional.

Aparentemente sería Chelita el encargado de consolar a Dulko en medio de los rumores de romance a escondidas de su marido con otra mujer. Ambos comparten la pasión por el tenis.

El escándalo entre Gago y Dulko sigue sumando nuevos condimentos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados