Control

Escándalo con el hermano de Pampita tras dar positivo un test de alcoholemia

Se trata de Guillermo Ardohain, a quien la policía de tránsito porteña lo obligó a parar su auto a las 8 AM. Además, tenía papeles apócrifos que lo comprometieron.

Guillermo Ardohain y Pampita
Guillermo Ardohain y Pampita (Foto: archivo)

Guillermo Ardohain se convirtió en protagonista de la mañana en la vecina orilla, luego que en un control de tránsito, realizado durante la mañana, le practicaran un espirometría que dio positiva: 1.37 gramos de alcohol en sangre, bastante más de lo que la legislación porteña permite cuya marca es hasta 0,5. 

Según el testimonio que recabó el ciclo Involucrados (América TV), el hermano de Pampita transitaba por la calle Pedro Lozano al 3100 (barrio porteño de Liniers) cuando fue parado por policía de tránsito para realizarle el test.

Todo indica que el hermano de la modelo -lucía impecable esmoquin- tuvo una noche agitada ya que venía de la fiesta de un conocido champagne que se realizó en el hipódromo de Palemrmo, y al que concurrió con su hermana y su futuro cuñado, Roberto García Moritán.

Según revelaron los agentes viales al ciclo que emite América TV,  "en ese control no le podían hacer el examen porque tenía la boca empastada y esto le dificultaba soplar’’.

El hermano de Pampita no se resistió y el auto fue retenido, en el acta judicial que se labró dice: ALCOHOLEMIA POSITIVA PERSONA DE RELEVANCIA 08:00 hs. Personal de Cria. 11B en Pedro Lozano y Cuenca observa un a/p Audi S3 circulando de manera imprudente por lo que se detiene su marcha su marcha, identificando a su conductor, tratándose de Guillermo ARDOHAIN (hermano de la modelo conocida como "Pampita"). El mismo presentaba aliento etílico, por lo que se le realizó alcoholemia arrojando 1,37 gramos de alcohol en sangre, por lo que se labró acta contravencional por Art. 118 y se inmovilizó el rodado. Por cuerda separada se labraron actuaciones por “hacer uso de un certificado apócrifo" ya que al solicitarle la documentación, aportó una fotocopia de certificado de discapacidad apócrifo a nombre de su madre. Se lo notificó de la causa y se retiró del lugar.

No es la primera vez que Ardohain está en problemas. El año pasado, por lo pronto, protagonizó un choque a un motociclista, cuando el pariente de la conductora manejaba su auto de alta gama.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)