POLÉMICA

Escándalo en "El gran premio de la cocina": Carina Zampini "es insoportable" y le temen

La conductora del programa culinario no es bien vista por sus compañeros de trabajo y le renunciaron ocho personas, aseguraron en "Intrusos"

Carina Zampini en "El gran premio de la cocina". Foto: Captura de YouTube
Carina Zampini en "El gran premio de la cocina". Foto: Captura de YouTube

El gran premio de la cocina terminó su última temporada (en Uruguay se pudo ver por La Tele) y lo hizo con escándalo, ya que el triunfo de Nadia Fioravanti fue visto como una "estafa" por los seguidores.

Pero no es la única polémica que por estos días envuelve al programa de cocina que va por eltrece. Según un informe de Intrusos, los trabajadores del ciclo tienen fuertes conflictos con la conductora Carina Zampini, prácticamente considerada "persona no grata" en el canal, más allá del éxito de la propuesta que lidera.

En el periodístico de la farándula, Paula Varela reveló una bomba a partir de un chat en el que le contaron con lujo de detalles cuál es la situación que se vive con la también actriz en el ambiente laboral.

Esta fuente no revelada le dijo a la panelista de Intrusos que ocho personas del entorno de Zampini, entre colaboradores más cercanos a ella y trabajadores del programa, renunciaron por sus conductas intensas. La lista abarca a maquilladores, vestuaristas y peluqueros hartos de que no estuviera conforme con nada de lo que hacían.

"Le tienen miedo, me dijeron. La gente que trabaja con ella le termina teniendo miedo", dijo Varela a partir de los testimonios recogidos. Una productora de piso también presentó renuncia, y al parecer el coconductor Juan Marconi hizo lo mismo. Cuando en febrero decidió alejarse del ciclo, dijo a Teleshow que el motivo era "un sentimiento de ciclo cumplido".

"Le renunciaron varios a ella. Le renunciaron maquilladores, peinadores, vestuaristas incluso ganando bien. Pero no la aguantan. Hasta la productora se fue. Es insoportable, exigente, los quema", decía el chat que leyeron en Intrusos de alguien vinculado a El gran premio de la cocina, que ya tiene 12 temporadas en Argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados