¡LAS PRUEBAS!

Escándalo: ¿la foto de la cola de Clarisa Abreu pertenece a otra persona?

Tras un cruce con la conductora Cynthia Durán, la modelo hermana del 'Loco' Abreu tuvo que ratificar esta tarde que el trasero que aparece en la foto que publicó le es propio. Continúa la polémica de colas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La polémica foto de Clarisa Abreu. Foto: @clariabreuok

Clarisa Abreu activó una auténtica bomba el martes por la tarde. Publicó en las redes la sugerente foto de una prominente cola junto a una reflexión sobre la vida, lo que indignó a la conductora Cynthia Durán. "Sexy no es", le dijo, y la modelo le respondió con más dureza al acusarla de no tener una "cola trabajada" como la de ella. Ahora, el duelo de estas dos diosas uruguayas adquirió ribetes inesperados.

Usuarios especializados en el asunto hicieron llegar a Tv Show que la foto de la cola que subió la hermana del 'Loco' Abreu a la red social Twitter casualmente se parece mucho a la publicada por la modelo canadiense Elisabeth Rioux en Instagram un año atrás. Al comparar las dos imágenes se pueden encontrar enormes similitudes, aunque la de Clarisa tiene aplicado otro filtro de color y está cortada a la altura del rostro.

Tras la polémica, la modelo uruguaya optó por eliminar la publicación de la escandalosa cola. Sin embargo, insistió en la idea de que ese trasero es de su propiedad y para demostrarlo publicó una nueva imagen en la que sí se le puede ver el rostro y sus glúteos al descubierto. "A ver si está soy yo o no", desafió.

Si no puede ver la foto haga click aquí.

¿Continuará el escándalo?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados