ME PEGASTE FUERTE Y TODAVÍA ME DUELE

Escándalo: Fer Vázquez y Cami Rajchman a los gritos en una fiesta de Navidad

Los exlíderes de Rombai se cruzaron en una fiesta en Plaza Virgilio. Testigos cuentan que ella terminó llorando.

El encuentro de Fer Vázquez y Cami Rajchman.
El encuentro de Fer Vázquez y Cami Rajchman.
El encuentro de Fer Vázquez y Cami Rajchman.
El encuentro de Fer Vázquez y Cami Rajchman.

Fer Vázquez y Cami Rajchman se encontraron cara a cara luego de haberse tirado con munición gruesa públicamente en los últimos meses. El cruce ocurrió de casualidad en Plaza Virgilio durante la tarde del 24 de diciembre. 

Tanto Fer como Cami asistieron con amigos a la fiesta de Navidad de Jackson Bar, que tuvo lugar en la famosa plaza frente a la rambla. En determinado momento, los dos músicos quedaron frente a frente y se apartaron para hablar lejos de la multitud. 

La panelista de Algo Contigo Giannina Silva puso al aire material revelador que dio cuenta del incómodo momento. En las fotos se puede ver a Fer y Cami intercambiando palabras contra una valla, y queda en evidencia la expresión de fastidio de ella.

Cabe recordar que semanas atrás Fer tildó a su excompañera de "falluta" y de haberlo copiado con su banda nueva. Ella le respondió en ese entonces que "por algo todo el mundo se va del lado de él" y reveló que él registró el nombre Rombai a espaldas de ella, sin importarle que había sido ella quien lo ideó. 

Testigos del encuentro en la fiesta revelaron que el diálogo duró unos minutos y fue de lo más tenso, incluso se escaparon palabras en un volumen subido de tono. Lejos de recomponer la relación, se pasaron viejas facturas y ella terminó llorando. Fuentes del entorno de Cami sostuvieron que ella se mantuvo molesta a lo largo de la fiesta tras ese episodio.

Consultados por Tv Show, los jóvenes músicos prefirieron ni siquiera hacer referencia al suceso. 

La historia detrás de la pelea.

Fer Vázquez y Camila Rajchman se conocieron en 2014 estudiando comunicación en la Universidad ORT. Se hicieron muy amigos, y a fin de año para divertirse armaron una canción con un videoclip. El tema se llamaba Locuras Contigo y fue furor en internet. La banda se profesionalizó bajo el nombre Rombai y llegó a llenar estadios en Uruguay y Argentina. En marzo de 2016, Camila salió de la banda tras varios shows fallidos y el vínculo con su amigo no volvió a ser el mismo.

El programa Algo Contigo elaboró un informe semanas atrás que recopila los últimos cruces de esta tensa relación. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)