Pasado

Escándalo botinero en la interna de la selección argentina

Eliana Güercio, esposa Sergio Romero, está en boca de todos los ciclos de chimento de la vecina orilla luego que le recordaran una vieja relación con el "Kun" Agüero. Enojo y desmentida.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Sergio Romero se incorporó al Manchester United de Inglaterra y ahí se instaló una polémica que lo tiene a él, a su esposa Eliana Guercio y al delantero Sergio Agüero, que juega en el Machester City.

Según reveló un portal argentino, el "Kun" y Guercio tuvieron un romance mucho antes que la exvedette se casara con Romero. Pero, pese a que corrió agua por debajo del puente, la historia se reflotó.

Indignada, Guercio salió a desmentir que tuvo un romance con el delantero. Incluso, contactó en vivo a su marido en el ciclo BDV, donde Romero reveló que es amigo de Agüero, ya que ambos juegan juntos en el seleccionado argentino.

¿Habrá sido una estrategia para sembrar la rivalidad entre los futbolistas argentinos enfrentados con sus clubes en la Liga inglesa?

Más allá de la desmentida de Guercio, una vieja portada de revista la española Interview pone en duda la afirmación sobre su pasado con Agüero.

Si no puede ver la foto haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados