SE TERMINÓ EL MISTERIO

Tras el escándalo, así van a participar los famosos del carnaval de Melo

El intendente entrante no quiere recibir a los famosos pese a que ya habían acordado su participación en el desfile. Enterate cómo se resolvió el conflicto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Giannina Silva

Melo es noticia por el escándalo que envuelve a su carnaval farandulero. Después de que el intendente entrante Pedro Saravia declarara que no va a dar "ni un peso” para que los famosos capitalinos participen del carnaval arachano, quedó dibujado un enorme signo de interrogación sobre lo que ocurrirá con los convocados. La incógnita comienza a develarse ante el inminente carnaval que inicia el 16 de febrero. 

Juan Pimentel, organizador del evento, se comunicó con algunas de las figuras televisivas invitadas y les aseguró que cobrarán el monto pautado y tendrán su participación en el carnaval tal cual estaba estipulado. La única diferencia con años anteriores radicará en que las celebridades no contarán con servicios propios de la Intendencia para su confort. Por ejemplo, no tendrán la disponibilidad de un auto oficial que los vaya a buscar a la terminal de ómnibus para alcanzarlos al hotel. 

Las figuras del medio local en el tradicional desfile melense era un sello de la gestión del intendente Sergio Botana, que deja su cargo aspirando a la reelección. Varios famosos habían acordado participar como años anteriores, pero Saravia (que asume en lugar de Botana el 8 de febrero) se había mostrado inflexible: “Si hay que enfrentar juicios por contratos que estén firmados los enfrentaremos". Finalmente, el conflicto se pudo resolver y habrá carnaval con famosos en la capital de Cerro Largo.

Algunas de las estrellas que integran la lista de convocados para la edición de este año son Claudia Fernández, Victoria Saravia, Giannina Silva, Julio Ríos y Martina Graf. Natalie Yoffe también había sido invitada pero resolvió bajarse alegando que “no se sentiría cómoda sabiendo que no es bienvenida por la parte de la población de Melo que apoya lo expresado por Saravia”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados