Impactante

Por error, Susana Giménez se mostró a cara lavada y parece otra persona

La conductora argentina se equivocó a la hora de compartir una foto en su cuenta de Instagram e hizo una captura en vivo de su rostro sin una gota de maquillaje. Si bien borró la publicación, varios usuarios la capturaron.

Susana Giménez
Susana Giménez irreconocible. 

Otra vez, Instagram le juega una mala pasada a Susana Giménez. La conductora argentina no tiene suerte ni buen dominio con la red social de las imágenes. Suele compartir historias en vivo cuando quiere subir fotos de su memoria o al revés.

Esta vez, el blooper tuvo consecuencias sorprendentes y masivas. Los medios argentinos no saben muy por qué pero la diva compartió  una foto en primerísimo primer plano de su rostro completamente  al natural. De fondo se ve una cama desarreglada. 

Percatada de la situación, Gimenez borró la imagen pero ya era tarde. Decenas de seguidores hicieron captura de la foto y la compartieron en las redes de modo que el verdadero rostro de Susana se hizo viral. 

Meses atrás, Susana protagonizó otro blooper cuando compartió fragmentos de un diálogo con otra persona luego de una entrega de los Martín Fierro. Decía que (Marcelo) Tinelli no era querido y otras perlas que ella defendió en la intimidad de una charla privada. "Este teléfono maldito... no sé cómo manejarlo", dijo en aquella ocasión. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)