ESCUCHÁ EL AUDIO

Ernesto Faría revisó todos los partidos de Nacional y concluye: "Solo fue perjudicado en uno"

El periodista de Radio Universal hizo una investigación sobre los fallos arbitrales durante el Torneo Apertura y sacó una polémica conclusión. 

Ernesto Faría.
Ernesto Faría. Foto: Archivo. 

Ernesto Faría (Radio Universal) aseguró haber hecho una investigación "minuto a minuto" de los partidos de Nacional en el Torneo Apertura y sacó la polémica conclusión de que los tricolores solo fueron perjudicados por los errores arbitrales en el encuentro ante Fénix. 

"Yo revisé todos los partidos de Nacional. De todos los partidos donde perdió puntos, en el único en que fue perjudicado por errores arbitrales fue ante Fénix. Nada más", aseguró el comentarista de Alberto Kesman en La Oral deportiva

Luego, Faría detalló jugada por jugada las decisiones arbitrales y comentó varios casos como este: "Nacional 1 - Liverpool 1. El gol fue de Octavio Rivero: la pelota le pega en la mano al delantero. Si hubiera una campaña en contra Nacional, se habría anulado el gol. Clarísimo". 

Los dirigentes e hinchas de Nacional están convencidos de que los jueces perjudicaron la campaña tricolor en la primera parte del año, lo que ha generado reclamos ante el Colegio de Árbitros. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)