"Bailando 2016"

Ernestina País se prueba en la pista con Marcelo Tinelli

La conductora es la primera confirmada para el concurso de baile.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ernestina Pais

Se sabe que, cada año, la producción de Ideas del Sur busca nuevas y sorprendentes figuras para poner a bailar. Así, hemos visto pasar por la pista de ShowMatch a inimaginables participantes como Fabio "La Mole" Moli, Alberto Samid, Juana Viale, Noelia Pompa y un largo etcétera que parece no tener fin.

La frenética búsqueda para la convocatoria del Bailando por un sueño 2016 ya ha comenzado a dar sus frutos: en Este es el show se dio, ayer de tarde, el nombre de la primera participante confirmada para el mediático certamen que conduce Marcelo Tinelli. Y, hay que decirlo, su nombre generó mucha sorpresa.

Se trata de una fotógrafa que, con la bendición de uno de los periodistas más recordados del medio, tuvo su gran oportunidad para probarse como movilera en radio. De ahí a la tele sólo hubo un paso, y hasta se dio el gusto de suplantar a Mario Pergolini en un triunvirato que hizo historia en la televisión argentina. Pero no todo fue color de rosa en su carrera: hace unos años se puso al frente de un programa mañanero al que, meses más tarde, tuvo que renunciar imprevistamente por problemas de salud.

En 2014 puso un pie en la actuación de la mano de Familia de mujeres, bajo la dirección de José María Muscari.

¿Adivinaron? Sí, la primera confirmada para el Bailando por un sueño 2016 es... ¡Ernestina Pais!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)