Érica Rivas: "Ricardo Darín me maltrató personal y profesionalmente"

La actriz narró detalles de los maltratos de los que fue víctima por parte del actor y director argentino

Érica Rivas. Foto: Darwin Borrelli
Érica Rivas

La actriz Érica Rivas respaldó las declaraciones de Valeria Bertuccelli y afirmó haber recibido también "maltrato personal y profesional" por parte de Ricardo Darín.

Rivas, que sucedió a Bertuccelli en la obra Escenas de la vida conyugal -a cuyo protagónico ambas afirman haber renunciando por lo ocurrido con el actor- sostuvo:

"Para mí fue muy triste. Cuando recibí maltratos de Ricardo tanto laborales como personales y decidí rescindir el contrato para ir a hacer la obra a España, lo primero que me acordé cuando estaba en el medio de toda esa mierda fue de Valeria y lo que hice fue llamarla para pedirle disculpas por no haberla llamado antes. No me quiero imaginar el dolor que debió haber sentido al sentirse tan sola con respecto a otra mujer que la estaba reemplazando; me duele como feminista y como mujer", confesó.

"A ella le pasó lo mismo que a mí; exactamente igual, los mismos comportamientos, salvo que de distinta manera porque Valeria es una persona y yo, otra, con distintas formas de ser, y se fueron desarrollando hechos distintos de maltrato, pero en las dos ocasiones fueron maltrato", remarcó.

Asimismo, Érica Rivas explicó que rompió su silencio para evitar que Darín siga maltratando a otras mujeres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)