CRÍTICAS DEL ARTISTA

Eric Clapton, muy molesto tras vacunarse: “Perdí el uso de mis manos por tres semanas”

El guitarrista británico ofreció una entrevista con Oracle Films, donde se mostró bastante crítico con la efectividad de las vacunas contra el coronavirus

Eric Clapton
Eric Clapton. Foto: Captura de Instagram.

Eric Clapton se transformó en uno de los más famosos negacionistas de las vacunas contra el coronavirus. Sin evidencia científica oficial que respalde sus declaraciones, aseguró basarse en “información alternativa” para cuestionar las decisiones sanitarias que han implementado los gobiernos de todo el mundo.

“Mi temor con la vacunación es qué le hará esto a mis hijos. Esa es tal vez la razón más grande de por qué estoy hablando hoy contigo”, dijo Clapton en una reciente entrevista con Oracle Films, quienes se presentan como “un equipo audiovisual que lucha por un debate abierto y libertad en la información”.

Según el guitarrista, quien desde diciembre pasado ha venido emitiendo polémicas declaraciones e incluso lanzó una canción anticuarentena junto a Van Morrison, sus dudas se acrecentaron luego de aplicarse la segunda dosis de la vacuna, que, según dice, le trajo varios problemas de salud.

“Perdí el uso de mis manos por cerca de tres semanas. Así que estaba en serios problemas. Para ese momento me di cuenta que no era el único que estaba sufriendo. Y esa fue mi experiencia después de aplicarme el segundo pinchazo”, declaró.

“Pero ahora dejé de ver TV. Mucho de la enfermedad está en nuestras cabezas ahora. Yo ya lo experimenté, estás atrapado en la trampa en que piensas ¿puedes creer lo que tu corazón te dice que es lo correcto? ¿O esto va en contra de la narrativa? ¿Puedo hablar con mi familia de cómo me siento?”, agregó el músico, quien parece decidido a seguir difundiendo ideas y dudas en torno al coronavirus con escaso respaldo de la ciencia y basadas en videos de Youtube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados