retorno

Ergün Demir se volvió a Turquía después de un año y medio

El actor turco que había formado parte del Bailando 2015 gracias al suceso de Las mil y una noches y nunca más se fue de Buenos Aires.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ergun Demir en Ezeiza

Ergün Demirllegó a la Argentina con algunos sueños. Uno de ellos era conocer a Diego Maradona. Otros, aprender a tomar mate y convertirse rápidamente en un local más, así el turco se sumergió de lleno en el mundo del espectáculo. Él era parte de ShowMatch y, a pesar de no ser especialmente virtuoso como participante de "Bailando por un sueño", el actor de Las mil y una noches supo ganarse el amor del público.

Pero el idilio no fue para siempre, tras su paso por la pista de Marcelo Tinelli y su temporada veraniega en Carlos Paz, no logró concretar otros proyectos laborales y anduvo deambulando como un alma en pena en las redes sociales. Finalmente, decidió que el tiempo de lamentarse había terminado y consideró volver a su país y así lo hizo. Partió rumbo a Turquía, donde firmó un contrato para hacer un programa de televisión por un mes, pero su plan es volver a la Argentina para hacer comedia durante el verano en Las Grutas.

"Mamá vino el 11 de Octubre 2015 en Argentina. Me voy el 11 de Octubre 2016. Mi Argentina era responsable de todo este sueño. Gracias y tkm Argentina. Con un poco de suerte voy a ver la nieve de mi pueblo Tepeköy. Mamá ya voy", escribió en las redes sociales antes de partir.

Si no puede ver la foto haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados