TELEVISiÖN

Ergün Demir tentado para participar en Gran Hermano Famosos

La producción del reality aceita su engranaje y busca candidatos para la casa

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ergun Demir

El nombre de Ergün Demir vuelve a tomar notoriedad en el mundo del espectáculo. El motivo no es actoral, tampoco por haber generado algún escándalo. ¿Entonces? Resulta que al actor lo sondearon desde la producción de Gran Hermano para que forme parte de la versión "Famosos" y ya firmó.

Si bien desde América aún no confirman la realización del reality para este año, es muy posible que así sea, aunque esta vez no en su formato original. Por este motivo, ya arrancaron con la lista de mediáticos para que habiten la casa más famosa del mundo. Al actor de Las mil y una noches y ex participante de ShowMatch se le suman los nombres de Maypi Delgado, Guido Süller, Sabrina Ravelli, Paz Cornú, Alex Caniggia, el 'Chino' Maradona y Rocío Gancedo, entre otros.

El atractivo extra en la posible presencia de Ergün está en saber cómo será la convivencia con el resto, ya que el último verano fue duramente criticado por sus compañeros de elenco cuando lo acusaron de tener problemas con su higiene personal. O sea... el primer foco de conflicto de la casa ya estaría planteado.


Aún no se sabe la fecha de inicio y tampoco quién estará a cargo de la conducción del reality. Jorge Rial, el histórico animador del ciclo, se bajó con anticipación y lo mismo hizo Pamela David. Se habla de otra de las figuras del canal, Santiago Del Moro, aunque por ahora son rumores. Por lo pronto, aún no se abrió la puerta de la casa y ya hay polémica...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados