SOLIDARIO

Ergün Demir, dedicado a ayudar a los más necesitados

El actor turco está comprometido con causas sociales, que muestra en Twitter.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ergun Demir

Ergün Demir, conocido por haber interpretado a Ali Kemal en la telenovela turca Las mil y una noches, fue uno de los participantes más polémicos de la pasada edición de Bailando por un sueño. Pero ahora está alejado de aquella faceta mediática y explosiva.

Demir, que sigue en Argentina y no tiene trabajo, está dedicado a obras sociales. "Pensar que podemos tener todo como yo y perderlo. Hay que tener humildad y fraternidad, que nos permita, a través la solidaridad, tener una vida con mucha más dignidad e igualdad", contó en entrevista con Diarioshow al respecto.

"Todas los noches distribuyo sopa a los excluidos. Después con un camión de ayuda vamos por Villaguay de Entre Ríos y otro a San Javier, en Santa Fe, a beneficio de los inundados. Tenía otras cosas que quería hacer, pero cuando vi el invierno más frío que el año pasado y los excluidos en la calle, decidí trabajar en la ciudad por la gente en situación de calle. Lamentablemente veo una situación peor de la que esperaba", agregó sobre el trabajo que está haciendo.

A través de su cuenta de Twitter, además, compartió anécdotas y fotos de su día a día ayudando a quienes lo necesitan. "Hago acá lo que hice siempre", aseguró el actor turco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)