VIDEO

Equipo argentino de Comunicaciones se motivó con Lucas Sugo

El club del ascenso, que se jugaba todo en un pico de cinco minutos ante Riestra, empleó el tema del uruguayo para salir a la cancha. Finalmente, el resultado no cambió y terminó perdiendo el partido y la posibilidad de ascenso por 2 - 0.

Si no puede ver el video, haga click aquí.  

Este jueves se jugaron los polémicos cinco minutos restante del partido decisivo por el ascenso argentino en Riestra y Comunicaciones. El primero iba ganando 2 - 0 cuando el encuentro fue suspendido por invasión de cancha de simpatizantes e integrantes de Riestra. También se demostró que Riestra, que era local, habían agrandado el áreas con el objetivo de beneficiarse de un penal. 

A pesar de las irregularidades, las autoridades del fútbol dispusieron que el partido se terminara y el pico se jugó este jueves, con resultado incambiado. Ganó Riestra y ascendió. 

Los jugadores de Comunicaciones llegaron en busca de un milagro. Para ello se motivaron con una canción alusiva: Cinco minutos del uruguayo Lucas Sugo sonó en el vestuario antes de entrar a la cancha. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º