Mercado

Época de despedidas y cambios en la tv local

Mientras que en Monte Carlo Marianela Lugano se despidió de Buen día Uruguay, en Canal 10  Lucía Soria ya no será más jurado de MasterChef. Por su parte, Martín Sarthou no estará todas las noches en Telemundo.

Marianela Lugano, Martín Sarthou y Lucía Soria
Marianela Lugano, Martín Sarthou y Lucía Soria

Se viene fin de año y es tiempo de despedidas para varios comunicadores de la tv local. Nuevos proyectos, en algunos casos, decisión del canal, en otros, son los motivos por los que Marianela Lugano y Lucía Soria no estarán en la tv, al menos, en los primeros meses de 2019.

Marianela se despidió después de más de seis años en Buen día Uruguay (Monte Carlo). La morocha, que se desempeñó como movilera, se va por una reestructura que hará el ciclo con miras al año entrante.

Por su parte, Lucía no estará más en el jurado de MasterChef (Canal 10), ya que estará abocada a su rol de madre y continuará al frente de su emprendimiento gastronómico. Según pudo saber TvShow, el ciclo de cocina vuelve a su formato convencional y aún no se sabe quién reemplazará a la integrante femenina del jurado. 

El caso de Martín Sarthou es diferente a los anteriores. El periodista no dejará Telemundo pero tendrá una participación menos activa a la que tiene ahora en la edición central. ¿El motivo? José Decurnex, flamante presidente de Nacional, lo designó para hacerse cargo en el área de comunicación del club tricolor, actividad que le insumirá varias horas.

Mirá el mensaje des Martín:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados