filosa

"Si no entendés el juego mediático andá a trabajar a la intendencia"

Clarisa Abreu respondió a todas las envidiosas en Algo contigo, pero puso la mira en Fabiana Leis

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Clarisa Abreu

Clarisa Abreu apuntó y disparó en Algo contigo contra todas las que critican su recorrido en los medios.

La ahora rubia hermana de Sebastián Abreu fue al piso del ciclo del 4 para hablar de sus proyectos profesionales, como su escuela de modelos, pero también reflotó viejos conflictos como los que mantuvo contra Fabiana Leis y otras figuras que le tienen "envidia".

"Me siento capacitada para dirigir una escuela de modelos por más que no tenga la experiencia que tengan otras", dijo la Clarisa. Esto fue a propósito de los conceptos vertidos por Andrea Scheppard, respecto a la responsabilidad que tienen las personas que abren este tipo de emprendimientos.

Por otra parte, Abreu fue consultada por otros temas que tuvieron a Clarisa en la agenda mediática. Como las repercusiones que generaron su crítica al vestido que usó Fabiana Leis en los últimos premios Iris.

El vestido de Fabiana Leis en los últimos Iris (Foto: archivo)
El vestido de Fabiana Leis en los últimos Iris (Foto: archivo)

Al respecto, Clarisa consideró que es un tema pasado, pero no dejó de referirse a Leis y a la envidia que hay en el ambiente. "Es algo que ya está superado", indicó. "Pero si estás en este ambiente y no entendés el juego andá a trabajar a la intendencia", agregó Clarisa.

La modelo quiso referirse a la Secretaría de la Presidencia, donde trabaja Leis, pero le salió intendencia. Así se lo remarcaron los panelistas de Algo contigo. "Igual, le mando un saludo a Adeom", concluyó la "loca".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados