columna farandulera

El ensañe con Lali Espósito

No paran de adjudicarle novios a una de las estrellas argentinas del momento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lali Espósito. Foto: Difusión

Qué cosa estos medios argentinos que no dejan descansar a Lali Espósito. Cuando está en pareja es porque está en pareja y cuando está soltera es porque está soltera. Pero siempre andan inventándole amores, desamores, infidelidades y todo tipo de ideas descabelladas.

Es cierto, Lali es preciosa y hace unos años que ya se posicionó como una artista completa, sus películas son exitosas, canta divino y es muy linda. Estos ingredientes parecen generar en algunos medios una urticaria, ya que no pueden verla tranquila. Por eso se han encarnizado con la joven de 24 años, hasta darle el mote de femme fatale. Estimados medios argentinos, les comento, dejen de ponerle etiquetas a la gente, más que nada uno tan negativo como femme fatale. Porque este título no es para quien tiene muchos novios, o le adjudican muchos amores, sino para alguien que utiliza su sexualidad para atrapar presas desprevenidas. Y eso Lali no es.

Porque hacen parecer que esta joven acumula presas como premios, cosa que no es así. Sin dudas no ha de ser fácil ser linda y famosa en Argentina porque los “novios” parece que salen de debajo de las piedras. A Lali se le han adjudicado novios como Nazareno Casero, con quien se la vio en Nueva York, como si fueran los únicos en la Gran Manzana, pero bueno.

Ni hablar de lo que se dijo sobre su relación con Mariano Martínez con acusaciones de infidelidad de un lado y del otro, cuando la realidad dice que si una pareja no funciona no hay mucho por hacer, más que nada con las apretadas agendas que han de tener los dos por ser famosos.

En definitiva, chicos, dejen vivir. Porque Lali es talentosa como cantante y como actriz, algo de lo que no todas las “famosas” de esa orilla pueden alardear.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados