El País TV

Enrique Yanuzzi: "Hay que irse en el mejor momento"

El periodista deportivo reveló por qué decidió retirarse del comentario deportivo. Yanuzzi continuará en los comentarios junto a Alberto Kesman hasta fin de año. "Siento que ya está; es momento de irse".

Si no puede ver el fútbol, haga click aquí. 

Enrique Yanuzzi dejará de "comerse la pastilla". Luego de mucho meditarlo y comentarlo con su familia, a los 65 años y cuando la actividad futbolística llega al final de la temporada, el periodista deportivo dejará los micrófonos. 

Soy un agradecido al fútbol, pero entendí que ya estaba. Ahora todo el mundo me dice que no me vaya, pero en esa línea delgada está el andate. Si yo digo a los jugadores de fútbol que se vayan en el mejor momento, yo no sé si estoy en el mejor momento, pero es un buen momento", dijo. 

El periodista añadió que tiene el total respaldo de Alberto Kesman, su compañero en la radio de los últimos 35 años. 

Yanuzzi visitó Ovación en El País TV y repasó su carrera, habló de la emoción que le provocó la denominación con su nombre de una cabina en el estadio Nazazzi, de Bella Vista y calificó como el comentario más emotivo de su carrera la victoria de Uruguay ante Ghana en el mundial Sudáfrica 2010. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)