ESCUCHÁ EL AUDIO

Enrique Hananía: "El perjudicado en el clásico fue Peñarol"

El relator partidario mirasol dio su polémica visión sobre el partido del domingo.

Enrique Hananía. Foto Ariel Colmegna
Enrique Hananía.

Enrique Hananía, relator de "Fútbol a lo Peñarol" (1010 AM), dialogó con el programa radial Hacemos lo que podemos (Radio Universal) donde sustuvo que hubo "un robo" en el clásico pero que el perjudicado fue Peñarol. 

"En el primer gol de Nacional del señor Cougo. En el segundo gol de Nacional hay adelantamiento ilícito de Castro", dijo en diálogo con Richard Galeano y el personaje del Dr. Silbardo (Juan Cor) en el programa. 

"Es perjudicado mi equipo. Pero no estoy diciendo esto porque soy hincha de Peñarol. En el penal tan comentado, lo peor que puede pasar es que se ejecutara de vuelta", complementó Hananía. 

"El perjudicado, no puede haber cabido ninguna duda, fue el Club Atlético Peñarol. A pesar de eso, ganó. Además, jugó en su cancha. No dijo que tuviera la cancha en reparaciones y demás", agregó con ironía sobre que Nacional hasta el momento ha evitado jugar en el Parque Central. 

También cargó contra el vicepresidente tricolor Alejandro Balbi. "Como es penalista, se creyó que estaba saliendo del juzgado". El jerarca había mencionado la palabra "robo" luego del clásico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error