anuncio

Enrique Espert será Presidente de Honor del Carnaval de Melo

El titular de Daecpu estará en la capital de Cerro largo para recibir el título; destaca que la fiesta de Momo arachana todavía tenga a su reina.  

Enrique Espert hizo pública su disconformidad con la determinación comunal.
Enrique Espert

Enrique Espert será declarado Presidente de Honor del Carnaval de Melo, que se desarrollará entre el 10 y 17 de febrero en la capital arachana. El titular de Daecpu aceptó la invitación del intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, que le hará entrega del título honorario en Melo.

Fuentes de la organización del carnaval aseguraron a TvShow que Espert coincide con el espíritu que tiene la fiesta de Momo arachán, que mantiene la tradición de tener a una reina. La elegida de la edición 2018 saldrá de un concurso que se celebrará el próximo domingo.

Espert, en una entrevista que concedió a El País, fue crítico con la resolución de la administración de Daniel Martínez que eliminó a la reina de carnaval montevideano para establecer a una “figura” que encabece los desfiles.

El carnaval de Melo es reconocido por ser el que convoca a famosos del Río de la Plata. Este año estarán presentes Moria Casán, José María Listorti, Orlando Petinatti, Lucas Sugo, entre otros. La reina y las princesas abren todas las noches de desfile del carnaval que se desarrolla por la Avenida Saravia. Junto a ellas y los famosos también participan grupos musicales, comparsas de samba y lubolas de Cerro Largo, que le dan colorido a la fiesta de Momo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos