Escuchá el audio

El enojo de Toto Da Silveira por no tener la palabra de Carrasco: "Así no se puede trabajar"

Una vez finalizado el partido de Peñarol - Fénix, el comentarista solicitaba el enlace con la conferencia de prensa de Juan Ramón Carrasco pero sin éxito. 

Jorge da Silveira
Foto: Archivo. 

Jorge Da Silveira estalló durante el cierre de la transmisión del partido Peñarol - Fénix de Radio Carve. El comentarista solicitaba el enlace con la conferencia de prensa del DT Juan Ramón Carrasco, pero a cambio recibía silencio. 

"Rodrigo, ¿està Carrasco?... ¿Vamos a ver si está Carrasco, por favor?",  le solicitaba Toto el enlace a su movilero Rodrigo Ruiz. Pero no obtenía respuesta. ¿Rodrigo Ruiz?... Bua, así no se puede trabajar", dijo finalmente. 

Minutos más tarde, apareció Ruiz con la palabra de Carrasco pero en el tramo final, cuando el DT se refería a aspectos deportivos, no a su polémica expulsión en el entretiempo. 

"Yo quiero saber lo que dijo Carrasco. Lo que dijo ahora fue un aspecto futbolístico. Lo que importaba era lo otro... los gestos de Carrasco durante el primer tiempo y las jugadas polémicas... Esas son las cosas que interesan de Carrasco, pero bueno...", le dijo el comentarista a Ruiz. 

Finalmente, Radio Carve retransmitió completa la conferencia de prensa de JR, pero lo hizo una vez que terminó el comentario final de Da Silveira. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos