Mirá el video

El enojo de Robert Downey Jr. en una entrevista

El actor reaccionó con visible molestia a preguntas personales que le hacía el periodistaKrishnan Guru-Murthy. La tensión llegó a punto tal que la estrella de Los vengadores decidió levantarse y dar por terminado el diálogo.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El actor Robert Downey Jr. terminó abruptamente una entrevista luego de que el periodista le lanzara varias preguntas incómodas sobre su vida personal y pasada. 

La nota en cuestión sucedió en el marco de la gira promocional de Los Vengadores 2 ("The Avengers: Age of Ultron"), que Downey Jr. protagoniza como Iron Man. 

El periodista Krishnan Guru-Murthy de Channel 4 de Reino Unido entrevistó al actor pero las cosas comenzaron a ponerse difíciles cuando el entrevistador citó una polémica frase de la celebridad sobre el ser liberal, pronunciada cinco años atrás. 


“¿Estamos promoviendo una película?”, preguntó Downey, molesto con las preguntas de Guru-Murthy.

El diálogo pasó de castaño oscuro cuando acto seguido el periodista recordó los momentos "oscuros" de la vida del actor, "bebiendo y consumiendo drogas". "Me pregunto", continuó el entrevistador, ¿si estás libre de todo eso?"

Como respuesta, Downey solo dijo "adiós" y se retiró de la entrevista. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados