MIRÁ EL VIDEO

El enojo de Alberto Sonsol por fallas en el tablero del Antel Arena

Durante la quinta final entre Malvín y Aguada, el relator manifestó su enojo porque el score mostrado en la cancha tenía errores. 

Alberto Sonsol
Alberto Sonsol y Carlos Peinado. 

Alberto Sonsol se mostró irritado durante la transmisión del quinto partido final entre Malvín y Aguada en el Antel Arena. El motivo: el tanteador que se mostraba en el tablero de la cancha por tramos estaba equivocado. 

El descargo del relator empezó a falta de tres minutos de la culminación del tercer cuarto. "A mí no me digan nada de lo que yo tengo que hacer con mi laburo. Hace 35 años que laburo en esto. Si no saben manejar el tablero que no me vengan a decir que tengo que bajar un cambio, dos o tres. A nadie de la Federación (Uruguaya de Basquetbol) . Desde (el presidente, Ricardo) Vairo, para abajo, cualquiera. No le aguanto nada a nadie. Si no saben manejar el tablero, que no vengan a decirme cómo voy a decir en la transmisión que no saben manejar el tablero. ¡¿Qué quieren que haga?!¡¿Que aplauda?! Traigo a mi vieja que lo maneja mejor. ¡Pero lo único que falta que me vengan a hacer una observación!" .

Escuchalo:

No conforme con eso, dos minutos después agregó: "Ey, señor está mal el tablero ahí arriba. La gente paga entrada para ver el score. Le digo porque está mal...", dijo en cierto momento de la transmisión y levantando la voz: "¿Querés show? Conmigo tenés show"

Sonsol terminó de estallar cuando alguien del equipo técnico de Antel Arena le hizo una observación sobre sus comentarios. 

"Todavía me tengo que fumar que me vengan a observar. Vino el Río Orinoco (en referencia a un reproche) acá donde estoy sentado. No se lo permito a nadie", dijo, muy molesto. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)