Viral

Sol Pérez superó a la población de Uruguay y posteó original festejo

La exchica del clima publicó una foto distendida, donde se la ve disfrutando una porción de muzzarela grande con caja y todo, feliz por la cantidad de seguidores que tiene en Instagram 

Sol Pérez
Sol Pérez 

Sol Pérez disfruta a full la temporada de verano en Mar del Plata, donde se luce en el escenario con Nuevamente juntos, revista encabezada por Carmen Barbieri y Federico Bal.

Mientras de noche se concentra en las obras, durante el día la exchica del clima toma mucho sol en "la Feliz" e incendia las redes con sus tradicionales fotos hot, con su tradicional pose de espaldas. 

A fuerza de esas fotos sensuales más la popularidad que logró en tv con sus participaciones en ShowMatch y otros ciclos de chimentos, Sol llegó a los cuatro millones de seguidores de Instagram. Sí, más que la población de Uruguay.

Para celebrar semejante número, la rubia publicó en su cuenta de Instagram una foto comiendo una muzzarela grande desde un jacuzzi, que se viralizó en redes y dejó varias interrograntes entre sus seguidores.

Por lo pronto, Marcos Silva de 13 a 0 (Del Sol FM) armó una original encuesta sobre cuántas porciones de pizza hay en la foto. ¿La magia del photoshop? 

El número que le importa a Sol, sin embargo, son los cuatro millones de followers.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)