REDES

"Enfermo mental": Cande Tinelli, furiosa por el animal tirado a una piscina en José Ignacio

China Suárez y Paula Cahen D'Anvers también manifestaron su rechazo al hecho ocurrido en la casa de Federico Álvarez Castillo

Candelaria Tinelli
Candelaria Tinelli

Varios famosos utilizaron sus redes sociales para expresar su repudio al hecho ocurrido en José Ignacio, donde un animal —un cordero o un chancho, según las versiones— fue tirado desde un helicóptero a la piscina del empresario argentino Federico Álvarez Castillo, quien asegura haber sido víctima de una broma de mal gusto.

Álvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra, y su esposa Lara Bernasconi, son señalados como responsables del incidente, aunque nuevas versiones aseguran que el responsable fue otro empresario argentino, Eduardo "Pacha" Cantón.

Una de las que utilizó sus redes para expresar su repudio a la situación fue Calendaria Tinelli, conocida defensora de los derechos de los animales. Lelé publicó un fragmento del video en sus historias de Instagram, con una leyenda tajante: "Enfermo mental".

Cabe recordar que a través de Etiqueta Negra, Álvarez Castillo ha sido uno de los que históricamente ha vestido a Marcelo Tinelli en sus programas.

La publicación de Candelaria Tinelli
La publicación de Candelaria Tinelli

Otra famosa y animalista que utilizó Instagram para expresarse al respecto fue Eugenia "China" Suárez, que republicó la historia de Candelaria y exigió que el hecho sea investigado. Y también la diseñadora Paula Cahen D'Anvers, expareja de Álvarez Castillo, que a través de la cuenta de su marca dijo que lo sucedido no le sorprende.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados