REVIVAL

El encuentro de Nadia Rowinsky con Enzo Francescoli y Paco Casal

La comunicadora uruguaya radicada en Miami participó de un evento de la cadena Gol TV y se tomó una foto con los directivos de la cadena. 

Nadia Rowinsky
Nadia Rowinsky

Nadia Rowinsky vivió una especie de regresión en el tiempo. Al participar esta semana en un almuerzo ofrecido por la cadena Gol TV en Miami se encontró con dos personas muy vinculadas a sus comienzos como periodista deportiva en Uruguay, a inicios de la década del 1990. 

"Con "El Príncipe" y Paco", escribió Rowinsky al compartir la imagen en su cuenta de Instagram. A Francescoli le hizo una nota en los años '90 que fue clave para la carrera de la periodista. La frescura y el tono descontracturado del diálogo hicieron que la joven fuera contactada por la cadena Telemundo y en 1996 desembarcó en Miami.  

Con Paco Casal fue su primer encuentro. El empresario está radicado en Italia, pero viajó a Miami a participar del almuerzo ofrecido por una de sus compañías, Gol TV. 

La periodista uruguaya complementó con la publicación con la sigla TBT, que significa "“ThrowBack Thursday", o "jueves de volver atrás en el tiempo". Es un hashtag muy empleado en la red para evocar situaciones del pasado. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º