Casualidad

El encuentro de la hija cantante de Ope Pasquet con Tabaré Vázquez

Florencia Pasquet, integrante de la banda de Gustavo Cordera, volvía a Montevideo en el mismo avión que traía al mandatario desde Panamá. Se encontraron en los pasillos y mantuvieron un curioso diálogo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Florencia Pasquet

Florencia Pasquet, hija del legislador colorado Ope Pasquet, está avanzando a paso firme en su carrera como cantante. Integra la banda del "Pelado" Gustavo Cordera y como tal viajó estos días a Colombia para una serie de recitales en el país cafetero. 

En su regreso, la aguardaría un curioso encuentro. Por error de la compañía, Florencia y parte de la banda fueron ubicados en la primera clase de la aeronave, donde también viajaba Tabaré Vázquez en su vuelta de la cumbre de presidentes en Panamá. 

Si bien ocupaban asientos distantes, Pasquet y Vázquez se cruzaron en el pasillo y dialogaron. "Sabía que éramos de una banda y nos preguntó cómo nos había ido. Es un hombre muy sencillo. Me sorprendió", relató la artista. 

Como su apellido lo indica, Pasquet es colorada "cual sangre de toro", según se definió en Facebook en un comentario que escribió junto a la foto con el presidente. 

Y continuó: "El señor me cayó muy bien, inesperadamente bien... Y quise sacarme una foto con mi presidente, porque aunque jamás lo vote ni lo votare por cuestiones ideológicas, mi pueblo lo votó y él es también mi presidente. Soy colorada cual sangre de toro, pero antes soy demócrata y persona. Tabaré Vázquez fue electo democráticamente por la mayoría de mi pueblo. Celebro hoy y siempre el poder elegir, y aunque yo no lo vote, sí lo respeto". 

Conocé más fotos de Florencia Pasquet:

Si no puede ver las fotos, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados