Allanamiento

Hallan invernadero de marihuana en casa de integrante de Los Nocheros

Se trata de Mario Teruel, cuyo hijo está envuelto en un escándalo por abuso sexual en la provincia argentina de Salta. 

Mario Teruel
Mario Teruel

Continúan los problemas para la familia Teruel con la Justicia en Argentina, luego que a Lautaro, hijo de Mario, lo denunciaran por abuso sexual. Ahora el padre es quien está en problemas tras un allanamiento ordenado por el fiscal penal de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, halló plantas de marihuana en la casa del cantante de Los Nocheros, durante una inspección ocular realizada en el marco de la investigación por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal abierta contra su hijo Lautaro, informaron fuentes judiciales.

Según informó el portal Exitoina, de Buenos Aires, el sorpresivo hallazgo, realizado en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en el barrio El Carmen, de la ciudad de Salta, Obeid dio lugar a la intervención del fiscal de la UFINAR (Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad), Santiago López Soto, quien dispuso de inmediato que el Grupo de Investigaciones de la UFINAR procediera al secuestro de las plantas, que se encontraban en la habitación especialmente acondicionada como invernadero.

El cuarto contaba con varias macetas, un extractor de aire, lámparas, fertilizantes y ramas en proceso de secado. Todo esto ocurre mientras Lautaro Teruel,  se encuentra detenido acusado de abusar sexualmente de una menor años atrás. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)