Tremendo

Le encuentran una cucaracha viva en el oído a "Pity" Álvarez

El cantante se quejó por un molesto zumbido hasta que fue atendido por un médico en el penal donde está preso desde hace unas semanas.

Pity Álvarez
Pity Álvarez. Foto: Archivo El País

El exlíder de Viejas Locas volvió a ser noticia en las secciones policiales de la vecina orilla luego que en el ciclo Involucrados (América TV) informaran que el cantante sufrió un desagradable problema de salud.  

Álvarez, que se encuentra preso desde julio acusado de homicidio, le “encontraron una cucaracha en el oído medio”, según repotó el periodista Mauro Federico.

“El interno Cristian Álvarez se despertó y dijo que tenía un zumbido y una molestia en el oído. Lo reporta, se lo dice a su madre que había ido de visita. Le dicen entonces que debe ser síndrome de abstinencia (por el consumo de drogas)”, explicó el periodista que trabaja en el ciclo que conduce Mariano Iúdica.

Sin embargo, como el artista siguió con “la molestia”, lo llevaron al médico y descubrieron “una cucaracha viva”.

Más tarde agregó: “Acto seguido, van a hacer una inspección y encuentran el lugar atestado de cucarachas el pabellón. Tuvieron que desalojar y fumigar. Pero no solo tuvieron que fumigar, sino también desratizar porque había roedores”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º